Hurricane Solution en Netflix | Lonas antihuracanes en Southern Survival

HURRICANE

HECHO EN ESTADOS UNIDOS

PREPÁRATE PARA EL FORO HURACÁN 2020
| PRÓXIMAMENTE

Hurricane Solution en Netflix – Testean nuestra lona anticiclónica en Southern Survival

¡Ya en Netflix! La lona anticiclónica de Hurricane Solution dio el salto a la pequeña pantalla de la mano del programa Southern Survival. También llamado Kit de Supervivencia en español, Southern Survival es un programa donde un equipo de aventureros ponen a prueba herramientas de supervivencia ante todo tipo de peligros. Por ejemplo, huracanes, terremotos, naufragios en una isla desierta, intrusos en el propio hogar, etc. Con nuestra lona anticiclónica en Southern Survival, el equipo de Battlbox simuló un huracán de categoría 5, y los proyectiles que éste podría lanzarle a una ventana.

La puesta a prueba de la lona anticiclónica en Southern Survival

Nos centramos en el episodio 6 de la temporada, dedicado a los peligros generados por los huracanes tanto a las personas como a las viviendas. En este episodio, Battlebox se enfrentará a dos peligros distintos: el increíble viento de los huracanes y las inundaciones (estas últimas muy frecuentes en el sur de los Estados Unidos). Para este artículo, solo nos fijamos en el primero de ellos.

Hemos recogido para ustedes el fragmento exacto donde podemos ver la comparación entre lanzar un proyectil con y sin lona anticiclónica. La explicación está a continuación y el video un poco más abajo.

hurricane fabric in southern survival netflix

Vidrio anti-impactos sin lona anticiclónica

En el primer caso, se lanzó un solo proyectil (una patata) contra un vidrio anti-impactos de doble hoja. En esta prueba, el vidrio no estuvo protegido con nada adicional. Por último, para el lanzamiento el equipo usó un cañón de aire comprimido que simula la fuerza de un Huracán de categoría 4. Como resultado, el proyectil destrozó un agujero considerable en el vidrio, aun sin hacerlo colapsar completamente.

Vidrio con lona anticiclónica de Hurricane Solution

En el segundo es donde aparece nuestra lona anticiclónica, en Southern Survival. Las lonas anticiclónicas de Hurricane Solution soportan huracanes de categoría 5. En consecuencia, el equipo de Battlbox que prepararon el cañón a máxima potencia y fueron con todo el arsenal. En esta ocasión, lanzaron contra la lona una bolsa de dulces, dos limas, tres bolas de golf, naranjas y 3 patatas. En definitiva, es el máximo de proyectiles de todas las pruebas que hicieron.

Cuando estos proyectiles hicieron impacto sobre la lona, simplemente rebotaron. Ninguno de ellos causó ningún daño en absoluto a la estructura ni a la integridad de la lona o del vidrio. Lo máximo que hicieron los proyectiles fue dejar olor a frutas y dulces, como argumentan en el video.

Este lanzamiento supone un gran contraste con los anteriores proyectiles, dado que ya habían estado probando distintos vidrios, aparentemente preparados contra tormentas. Estos otros casos los recopilamos en el siguiente video, donde se puede ver que, en efecto, estos materiales por si solos no son suficientes para proteger de un ciclón.

Primeras pruebas sin lona anticiclónica, en Southern Survival

El primer vidrio de todos los que prueban es una puerta anti-tormentas que debía soportar un huracán de categoría 2. Cuando el equipo Battlbox le lanzó pelotas de baseball con un lanzador de pelotas, los impactos resquebrajaron mucho el vidrio. No obstante, en este caso el vidrio no colapsó.

El caso de la segunda simulación es similar. El objetivo es una doble puerta deslizante, con doble vidrio y aislamiento de gas. En este caso, el vidrio se anuncia como preparado para soportar huracanes de categoría 3, de modo que así ajustaron el cañón de aire comprimido. Esta vez, lanzaría una bolsa de dulces, dos limas, una 3 pelotas de golf y una patata. Cuando llegó el momento de la verdad, la ventana no solo se resquebrajó, sino que colapsó completamente.

Conclusiones:

Después de cuatro pruebas distintas, el equipo de Southern Survival concluyó que solo la lona anticiclónica protege contra los proyectiles de un huracán. Ni las puertas anti-tormentas ni los vidrios anti-impactos sobrevivieron a los proyectiles del cañón de aire comprimido o el lanza pelotas. Solo la lona anticiclónica de Hurricane Solution aguanta todo y pasa el test con soltura.

Con nuestra lona anticiclónica en Southern Survival de Netflix se prueba una vez más la calidad y la tenacidad de nuestros productos. No solo ha superado numerosas pruebas de calidad y cuenta con multitud de certificaciones (vea nuestro Preguntas Frecuentes o consúltenos). Tampoco es porque somos la opción de la Marina y el Ejército de los Estados Unidos para protegerse de huracanes. Además de todo eso, somos una referencia probada ante las cámaras.

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Por temática
Anticiclonica, Persiana anticiclonica, Malla anticiclonica, Lona anticiclónica, Proteccion contra huracanes, Lona anticiclonica, Cortinas antihuracanes, Ventana anticiclonica, Ventanas anticiclonicas, Como protegerse de un huracan, Cortina anticiclonica tipo acordeon, Como proteger ventanas contra huracanes, Proteccion para ventanas contra huracanes, Protección antihuracanes, Cortinas para huracanes Sistemas contra huracanes, Barrera anticiclonica, Cortina eléctrica, Productos antihuracanes, Cristal antihuracanes
Anticiclonica, Persiana anticiclonica, Malla anticiclonica, Lona anticiclónica, Proteccion contra huracanes, Lona anticiclonica, Cortinas antihuracanes, Ventana anticiclonica, Ventanas anticiclonicas, Como protegerse de un huracan, Cortina anticiclonica tipo acordeon, Como proteger ventanas contra huracanes, Proteccion para ventanas contra huracanes, Protección antihuracanes, Cortinas para huracanes Sistemas contra huracanes, Barrera anticiclonica, Cortina eléctrica, Productos antihuracanes, Cristal antihuracanes

Síguenos en nuestras redes sociales

Selección del Editor

Mantente al día

Suscríbete a nuestro Newsletter

No spam, sólo notificaciones acerca de las noticias, productos y actualizaciones.